El programa «De Víctimas a Protagonistas» está diseñado para ayudar a los directivos a identificar y superar los obstáculos internos que les impiden alcanzar su máximo potencial como líderes empresariales.
Inspirado en la PNL y que entrena a los participantes en el arte de utilizar el lenguaje para asumir estados de accountability, haciéndose cargo de que los resultados son producto de la forma en que pensamos y de lo que hacemos.
A través de la Programación Neurolingüística (PNL), los participantes aprenderán a desarrollar una mentalidad positiva y proactiva, y a asumir la responsabilidad de su propio éxito. Por lo tanto, podrán asumir estados de accountability, haciéndose cargo de que los resultados son producto de la forma en que pensamos y de lo que hacemos.
El programa aborda temas como la autoestima, la confianza en sí mismo, la resiliencia y la capacidad de adaptación al cambio. Los participantes también aprenderán técnicas de comunicación efectiva y de liderazgo transformacional que les permitirán inspirar y motivar a sus equipos hacia el logro de objetivos empresariales.
Es un entrenamiento para deshacerse de las excusas, de los estados de “víctimas de las circunstancias” y de los hábitos tendientes a culpar a los demás.
Este programa es ideal para aquellos directivos que buscan desarrollar una mentalidad de liderazgo positiva y enfocada en soluciones, para superar los retos empresariales y alcanzar el éxito sostenible.