Blog

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Las razones por las cuales nos “enamoramos” y decidimos compartir nuestra vida con aquel ser humano con el cual hemos caído en hechizo, son un tremendo misterio no resuelto y que a través de la historia, nos ha impulsado a plasmar esas experiencias en libros, películas, canciones y poesía. Es el misterio de aquello que llamamos “amor” pero que paradojalmente, nos lleva en muchos casos a vivir una vida de desencantos, discusiones, desencuentros y no pocas veces traiciones.

¿Que nos ocurrió que aquello tan mágico e inexplicable, se transmutó en la misteriosa sensación de seguir unido a alguien finalmente por nuestras creencias, porque hay hijos, porque necesito del otro aunque me haga sufrir o sencillamente porque así es el amor…?

Nuestro próximo taller “Sanando Relaciones” nos propone un viaje experiencial hacia los mas profundos misterios de nuestras relaciones, a explicarnos porque elegimos a las personas que elegimos, en que consiste este verdadero hechizo que llamamos amor, y como descubrir que nuestras parejas son solo espejos de nuestras propias sombras.

Nuestro taller es una invitación a redescubrir a quienes tenemos al frente, a comprender que todos mis desencuentros y ataques no son mas que desencuentros y ataques a mi mismo.

No te pierdas la oportunidad de descubrir detrás de esta maraña de sensaciones, creencias y confusiones, el verdadero amor y reinventar tu relación de pareja desde un espacio mas sano, mas crecedor y de profunda comprensión.

Comments are closed.