Blog

Construyendo el camino a la excelencia, 10 de agosto

“Construyendo el camino a la excelencia”

En el programa del miércoles 10 de Julio de 2016 de “Vida Top”, estuvieron junto a nosotros dos “personas extraordinarias” que pasaron por el EPM Mastery, nos referimos a Cecilia Muñoz y Pamela Ducaud.

Junto a ellas y a sus testimonios, descubrimos el antes y el después en sus vidas luego de haber tomado la desición de participar en este programa de tres días de entrenamiento intenso, organizado por nuestra consultora y que tiene su próxima versión el 18, 19 y 20 de Agosto del presente año.

En el caso de Pamela, kinesióloga de profesión, buscaba hace tiempo una actividad o curso que le ayudara a cambiar de actidud. Logró tener la opción de tener los días disponibles y pasar por esta experiencia, indica y asevera que “es una transformación que permenece en el tiempo, no fue hacer un curso y sigamos adelante, sino que hubo una transformación enorme para mi y que se ha mantenido en el tiempo y eso es lo más increible… Siempre tuve muchos sueños, me especializaba, hacía diplomados y master en universidades, pero nunca lograba concretar estas ideas y el Mastery me permitió aclararlo, partiendo por la acción.

Para Cecilia no es muy distinto, pero en su caso la fibromialgia de la que hace catorce años le diagnosticaron, siempre la limitó. Haberse encontrado con Óscar y su programa de entrenamiento, marco la diferencia. “Participar fue una de las mejores decisiones de la vida. Es una verdadera operación a tajo abierto y sin anestesia… Te ayuda a darte cuenta que finalmente uno hace que las cosas pasen, es asunto de ordenarse, una guía y eso es el Mastery, herramientas prácticas para la vida”, sentencia. Cecilia es agente de seguros de vida, independiente, ha trabajado por muchos años en este rubro.

Queremos invitarte a que vuelvas a escuchar este programa que te puede motivar a tomar la decisión de estar en este programa de entrenamiento, ingresando al link http://oscarcaceres.com/radio/, o a sintonizarnos el viernes 12 a las 12 PM.

Comments are closed.