Siempre resulta relevante el aprovechar el cambio de año para pausar, recapitular, pero fundamentalmente, disipar nuestras confusiones y encender nuevamente (una vez más), la energía esperanzadora de una vida mejor y porque no decirlo, de un salto cuántico en nuestros logros.
Siempre es importante hacerlo, aunque sintamos que cada vez tiene menos sentido. Claro, es que es natural que nuestras energías se debiliten conforme pasan los años, y vemos muchas veces como a pesar de los esfuerzos, las ganas, los rituales etc, nuestras vidas siguen implacablemente igual.
Y es que probablemente hemos transitado el camino solo con la esperanza viva, y hemos carecido de herramientas tanto psicológicas como espirituales para lograr efectividad con nuestros propósitos.
Es que navegamos sin brújulas activas, como un marinero en plena niebla y sin los instrumentos adecuados y muchas veces, sin tener siquiera claro nuestros destinos.
Efectivamente, el primer paso de definir cuál es nuestro puerto de destino; hacia donde vamos en la vida. Y eso se logra encendiendo el faro; definiendo con claridad nuestro puerto de llegada y aun más, siendo capaz de definir el “para que” deseo ir a mi destino, cual es mi propósito.
Este fin de semana, nos juntaremos un grupo de soñadores que se atrevieron a disipar las nieblas. Solo faltan horas para dar inicio al programa de reseteo mental más poderoso en LATAM: el EPM® MASTERY.
Nuestros parabienes y felicitaciones a quienes ya están inscritos. Sera una jornada memorable y reconozco el privilegio de poder dirigir una vez más esta experiencia que por más de 10 años, ha esclarecido la vida de tanta y tanta gente que hoy, reconocen en este evento, la plataforma indispensable para navegar con certeza, serenidad y decisión hacia la vida que cada uno ha determinado conseguir!!
Un abrazo a todos





