Entrenamiento online gratuito

Jornada para el pensar sin límites

Derriba tus cárceles mentales…para lograr de una vez por todas, La vida que te mereces

Imagina una vida donde tus sueños no conocen límites, donde tus miedos se convierten en escalones hacia el éxito y donde tu potencial se desata en todo su esplendor. ¿Estás listo para liberar tu mente de las cadenas que la limitan y vivir la vida que realmente mereces?

Sábado 05 de Agosto
10:00 a 12:00 Hrs Chile

El inicio

Descubre que tus límites se encuentran en tu Mente y no en aquello que llamamos Realidad. Identifica los diálogos internos que impiden manifestar sin límites

Domingo 06 de Agosto
10:00 a 12:00 Hrs Chile

Tu transformación

Claves para desatar tu potencial y programar tu mente para manifestar la vida que deseas. Construye un autoconcepto ganador

Oscar Cáceres

Hola!!! Soy Oscar Cáceres, un Coach chileno que se ha dedicado de manera exitosa, por más de 30 años a la transformación individual y de equipos y al estudio de la mente humana.

Estudie Ingeniería Comercial y tuve la fortuna de estudiar un post grado en Desarrollo Organizacional en UK. Me certifique como Coach Ontológico y como Trainer en Programación Neurolingüística y por Robin Sharma en su metodología Titan. Soy creador del Modelo de las Personas Extraordinarias EPM®, mentor y speaker internacional.

En mi trayectoria exitosa como conferencista internacional, he tenido la oportunidad de impactar la vida de más de 100,000 personas alrededor del mundo. Mi enfoque y mi experiencia te brindarán una experiencia de entrenamiento inolvidable; estoy seguro.

No te pierdas la oportunidad de aprender, crecer y transformar tu autoconcepto. Prepárate para vivir una transformación profunda y descubrir todo tu potencial! “¡Inscríbete ahora mismo!».

Al inscribirte a esta Jornada de entrenamiento gratuito, recibirás de manera gratuita también, los primeros cinco audios de nuestro programa de 60 capsulas “Claves para vivir una Vida extraordinaria”

Te invito a que te sumes

Únete gratis al evento

Al registrarte gratis junto con el entrenamiento de dos días de entrenamiento gratuito, recibirás tres capsulas de pre entrenamiento y 5 podcasts del Programa Claves para vivir una vida extraordinaria.

Todo esto suma US$ 240,00 y en esta oportunidad, lo tendrás de forma absolutamente gratuita.

Al final de la jornada de entrenamiento, podrás decidir si deseas seguir estudiando con nosotros o, seguir por tu cuenta con la valiosa información que te llevaras de esta jornada.

Tu compromiso y participación

Son relevantes para lograr una efectiva transformación

Acceso virtual sobre cualquier parte del mundo

Solo necesitas conexión a internet y tu dispositivo

Todos los derechos reservados @2023
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Jornada para Pensar sin Límites

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

¿Necesitas ayuda?