Considerando que nuestra composición biológica como seres humanos, salvo rasonaqueños detalles, es prácticamente la misma, entonces… ¿Qué diablos hace que a algunas personas les vaya tan diferente en la vida?
¿Linda pregunta, no? Pues bien una muy buena respuesta la entrega el Modelo de Programación Neuro Lingüística.
A mediados de los años 70´ Richard Bandler (matemático, terapeuta y experto en informática) y John Grinder (lingüista) se pusieron el desafío de identificar patrones comunes entre personas exitosas, para concluir al final de su investigación que toda tarea humana, aparentemente mágica e inexplicable, tiene una estructura que puede ser identificada y transmitida.
Ojo, acá viene lo fundamental:
Su investigación tuvo como legado la construcción de un Modelo que no solo explicaba el funcionamiento del ser humano, sino que además un conjunto de técnicas y habilidades que pudieran ser comunicadas, comprendidas y quizás lo más trascendental de todo, es que estas herramientas puedan ser utilizadas por cualquier persona que así lo deseara.
Tal cual como leíste, por cualquier persona que lo desee, o sea tu mismo si así lo quisieras ; )
Genética y biológicamente tenemos todo para ser exitosos en lo que nos planteemos –entendiendo el éxito como definir un propósito en tu vida y lograrlo– lo único que se necesita es decidirse a serlo y aprender acerca de éstas técnicas de crecimiento personal, para así diseñar y construir tu futuro de ahora en más.
Si quieres interiorizarte aún más en estas materias, te recomendamos visites nuestros VideoCast, ahí te entregamos información en formato video (aprox 2″ a 3″ min de duración) en donde te encontrarás con Tips fundamentales para diseñar tus objetivos de vida futuro.
Día a día esto es parte de lo que hacemos en OC&A, ayudamos a todos nuestros clientes y amigos a hacerse cargo de las infinitas posibilidades que tienen en sus vidas.
Te sugerimos también chequear nuestros SEMINARIOS ABIERTOS a todo público en donde estos temas los acercamos aún más a todos los interesados en transformar sus vidas en algo maravilloso.
Un Abrazo!