Trilogía para la vida - Seminario online

Son tres conferencias sobre temas cruciales y esenciales para cualquier ser humano, dentro de ellos, el cómo concebimos el mundo desde nuestras creencias y paradigmas, el cómo nos relacionamos con los demás y cómo vivimos nuestra vida en este mundo ¿desde un espacio de victimización y miedo, o desde un espacio de libertad y confianza.

Conferencia 1: El poder de nuestras Creencias

Una Conferencia que te invitará a vivir la experiencia de que la forma en que entendemos el mundo es producto de nuestras creencias; a asumir la experiencia del miedo que significa darnos cuenta de que no somos lo que pensamos que somos, y desde ahí generar una reinterpretación de (nuestra ) historia personal.

Conferencia 2: Relaciones extraordinarias

Una invitación a descubrir que cada ser humano con que nos relacionamos en la vida no es más que el resultado de nuestras propias proyecciones, y a entender que normalmente nuestras formas de relacionarnos se sustentan en la necesidad más que en el genuino amor. Una conferencia para parejas y para padres.

Conferencia 3: Cita con tu destino

Una invitación a descubrir como salir de la victimización, darte cuenta que la forma en la que vives el mundo es producto de tus pensamientos y creencias. Una invitación a mirar como los seres humanos nos alimentamos de un programa mental de sufrimiento, miedo y culpa; que creemos verdadero y como ir liberándonos de este, hacia una nueva forma de entender y vivir la vida en paz y bienestar.

  • 3 Sesiones de 1.5 Hrs. Cada una.
  • Valor $ 60.000

Pre-inscríbete Aquí

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

Entrenamientos Online

19:00 Hrs. Zona Horaria de Miami UTC – 4:00

Requisitos de conexión

  • Contar con buena conexión a internet.
  • Elegir un lugar sin ruido ambiente, ya que si es excesivo se filtrará en la comunicación.
  • Contar con audífonos para evitar el ruido externo que casualmente pueda haber.
  • Conectarse 10 minutos antes de la hora para instalarte y no perderte ningún detalle.
  • Silenciar los micrófonos cuando no estés hablando.
Escríbenos si estas interesado en acceder a alguno de estos seminarios y te enviaremos la fecha.