Blog

Y la vida una vez más, nos invita a renacer

Y la vida nos invita a renacer

Cada Noche buena es especial. Mas allá de nuestras creencias religiosas, cada 24 de Diciembre, se constituye como una poderosa posibilidad de experimentar Paz, reencuentro y felicidad; mirarnos desde el filtro del Amor y experimentar en el regalar, la experiencia de la inocencia de un niño, dar sin condiciones, compartir, mirar a los ojos y expresar amor 

Es que la Navidad encierra la poderosa metáfora del Nacimiento, año tras año sin cesar; una hermosa oportunidad para agradecer, solar y dejar ir, renacer con jubilo y esperanza por una vida mejor. Es la mágica Navidad que nos reúne en torno a un pesebre, símbolo de la mas pura humildad, de la gratitud por solo ser y estar, de la conexión con lo trascendente aunque sea solo por instantes.

La dulce mesa nos reúne recordándonos el verdadero sentido de Unida; es que en ese instante somos todos Uno y la energía del amor brota por doquier recordándonos también nuestra verdadera naturaleza.

Es la magia de la Navidad en donde renacemos a una nueva chance, en donde entraremos en un estado de metamorfosis inconsciente proceso que culmina con la llegada del nuevo año.

Agradezcamos por la vida Martin, por sus aprendizajes y por sus misterios y que esta noche sea realmente el momento de paz y sosiego que nuestra almas piden con clamor

Un fraterno abrazo a todos y cada uno de ustedes mis amigos y amigas y que el 2018 nos sea amigable

Con mucho afecto y respecto

OSCAR CÁCERES

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *