Blog

“Una metodología para aplicar El Perdón” Miércoles 30 de noviembre 2016

En el programa del miércoles 30 de noviembre de 2016 de “Vida Top”, estuvimos junto a Manuel Tello.

Manuel es un “sanador”, dice, ya que parte de su obra individual está puesta en la sanación a través de la imposición de manos. Junto a su esposa, la comunicadora Eliana De Caso, han incorporado a sus vidas el estudio y enseñanza de Un Curso de Milagros, asunto del que hemos hablado muchas veces en Vida Top y que en esta oportunidad, abordamos desde el prisma del perdón y el sufrimiento.

La buena noticia, expresa Manuel, es que hay una metodología para evitar ese sufrimiento. “No necesitamos ser iniciados mediante un divorcio o un accidente, podemos ser iniciados por medio de nuestra propia voluntad y pacíficamente”

El primer paso es el reconocimiento, “darse cuanta que todo lo que ves afuera, sea bueno o malo, está dentro de ti… Eso nos transforma en el actor, guionista y director de nuestra propia película”, explica.

Te invitamos a volver a escuchar este interesante y profundo programa, ingresando al link http://oscarcaceres.com/radio/. En la conducción, los coaches Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y el periodista Fernando Aliste

2 comentarios

  1. Eliana cisternas

    el

    Hola me interesa tomar el curso de milagros y asistir algún taller . Lo necesito de verdad.quisiera saber Di en enero del 2017 habrá algún taller.

    • cynthia

      el

      Estimada Eliana, gracias por contactarnos.
      Este año 2017 en abril estaremos realizando un entrenamiento denominado EPM® Mastery, que cuenta con elementos de Un Curso de Milagros. De todas maneras te comentamos que Un Curso de Milagros es un texto compuesto de tres partes (1.Marco teórico 2.Practicas 3.Manual del Maestro) y puedes adquirirlo en librerías.
      Un saludo.