Blog

Un poderoso cambio de chip

Un poderoso cambio de chip

Al finalizar este año, me invade un profundo sentimiento de Gratitud por la vida, por sus desafíos y por sus milagros; siento reconocimiento por las experiencias vividas, por cada ser humano puesto en el maravilloso guión de mi obra personal pues cada uno de ellos ha sido mi Maestro, cada experiencia mi espejo pues, todo lo que experimenté en este 2017 que se va, no es más que un reflejo de mi mundo interior.

Al despedir este ciclo, no quiero caer en la típica frase de “desearles un próspero año”, me mueve más el impulso de invitarlos a cambiar internamente, a trabajar en nosotros mismos, a mirar nuestros chips mentales e impulsarnos a dejar de lado los innumerables “no puedo”; no puedo cambiar, no puedo salir de mis carencias, no puedo ser feliz con mi pareja, no puedo ganar más dinero, no puedo salir del sufrimiento, no puedo encontrar la paz, etc., etc. Pues lo imposible, es aquello que nadie ha logrado, hasta que alguien lo hace.

La invitación es pues, a abrirnos a las inmensas posibilidades que la vida nos muestra permanentemente y esto que les digo, no es solo “la idea” de abrir la mente, se trata de la experiencia de abrir la mente; la experiencia de cambiar nuestros pensamientos, la experiencia de no hacer nuestras, las miradas negativas del mundo. La sugerencia es a cambiar lo que pienso de mis capacidades, darme cuenta que soy ilimitado, cambiar lo que pienso de mi autoestima, darme cuenta que soy valioso, cambiar lo que pienso de mis relaciones con mis cercanos, con el dinero, en fin…de todo aquello que nos rodea en nuestra experiencia humana, porque todas ellas son posibilidades de crecimiento.

Si cambio lo que pienso, cambiará mi forma de estar en este planeta y comenzaré a disfrutar realmente de mi vida; comenzaré a pensar en grande, dejaré de autolimitarme y de auto – boicotearme, dejaré de victimizarme y empezaré a entender que yo soy responsable de mis emociones, sentimientos y relaciones… podré convertirme en el capitán de mi alma, el dueño de mi destino.

Feliz aterrizaje del 2018 y cuando levantes esa copa de champagne, seas capaz de brindar con tus seres queridos, por la maravilla que es la vida y por la inmensa cantidad de aprendizajes que este 2017 nos dejó.

Salud y bienvenido el 2018!!! Que la Fuerza te Acompañe

Con profundo aprecio,

OSCAR CÁCERES

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *