Cita con tu destino - Seminario online

Cita con tu destino, está incluido en un formato reducido como una de las conferencias del seminario Trilogía para la Vida. En esta oportunidad podrás recibirlo en una dimensión más ampliada, con una fuerte orientación a alcanzar una visión más global de la vida, sin tanto dramatismo aunque con mayor apertura a sentir, parece contradictorio pero el es primer gran paso para atender nuestra vida, desde la experiencia de quienes somos realmente.

Al ir abandonado la proyección, nos responsabilizamos más de nuestro sentir dejamos de lado los mecanismos de evitación y nos abrimos a descubrir el programa de victimización o ataque en el que hemos estado inmersos toda nuestra vida, es decir, empezamos a discernir y elegir como vivir a partir de ahora nuestra vida, más allá de la ilusión de este mundo y del significado que le hemos otorgado a todo lo que nos rodea. Como seres humanos llegamos a esta experiencia con un programa mental que contiene una serie de memorias acumuladas, de un mundo de esfuerzo, de carencia, de competencia, de sufrimiento, miedo y culpa. Este seminario nos habilita a dejar de vernos vulnerables, salir de la cárcel mental y hacer nuestra elección de paz en lugar de elegir tener razón o elegir de forma inconsciente el conflicto, nuestra disposición a la vida empieza a cambiar, nos abrimos a la invitación de vivir una experiencia de confianza, aceptación, gratitud y amor.

Cita con tu destino, es un camino honesto, donde descubres como ha operado todo este tiempo el mundo al que le has dado realidad según tus interpretaciones y sistema de creencias personal y colectivo.

  • 2 Sesiones de 1.5 Hrs. Cada una.
  • Valor $ 40.000

Mientras estés aferrado a una ilusión, no serás capaz de vivir la Abundancia y Amor infinitos.
Basado en UCDM

Pre-inscríbete Aquí

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

Entrenamientos Online

19:00 Hrs. Zona Horaria de Miami UTC – 4:00

Requisitos de conexión

  • Contar con buena conexión a internet.
  • Elegir un lugar sin ruido ambiente, ya que si es excesivo se filtrará en la comunicación.
  • Contar con audífonos para evitar el ruido externo que casualmente pueda haber.
  • Conectarse 10 minutos antes de la hora para instalarte y no perderte ningún detalle.
  • Silenciar los micrófonos cuando no estés hablando.
Escríbenos si estas interesado en acceder a alguno de estos seminarios y te enviaremos la fecha.