Blog

Oscar Cáceres será parte de Seminario Deportivo en Lima- Perú

El destacado coach y creador del “modelo de las personas extraordinarias”, EPM®, estará este próximo 10 de Octubre en Lima, Perú. Su participación se enmarca en el desarrollo del III Seminario Internacional del Deporte.

Oscar será parte del panel que estará integrado además del ex capitán de la Selección Nacional de Futbol Iván Zamorano, así como de Santiago Traynor, Gerente de Marketing de River Plate.

La actividad organizada por Toque Fino, empresa líder en marketing deportivo en el Perú, tiene como fin destacar las experiencias y resultados obtenidos por cada unos de ellos, en los distintos procesos donde han estado involucrados.

En el caso de Iván Zamorano, analizando el trabajo detrás del éxito de la Selección chilena en el logro de la Copa América 2015. En el caso de Santiago Traynor, la fórmula comercial y de posicionamiento en el “nuevo River Plate”, después de haber estado en la 2da División argentina. Por su parte Oscar Cáceres, hablará de su experiencia en el proceso que llevó a la Selección de Ecuador al Mundial Corea- Japón 2002, así como de su éxito potenciando líderes y deportistas.

El evento se iniciará a las 09:00 de la mañana en las instalaciones de Multicines UVK de Lacomar de la ciudad de Lima y es vista como un verdadero compromiso y aporte para el deporte peruano, en la profesionalización de esta industria en el Perú.

Comments are closed.