Blog

Miércoles 9 de junio

“Hacia un cambio de conciencia humano y social”

En el programa del 08 de junio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estuvo junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, la historiadora del arte, consultora y coach mexicana Yolanda Moreno.

Socia fundadora de Casa Dilaram de Mérida, México, Yolanda es instructora de Raja Yoga en la Universidad Espiritual Brahma Kumaris, organización a través de la cual ha centrado su trabajo social, encaminado hacia una toma de conciencia en este sentido.

Durante el programa, comentó que su participación en Brahma Kumaris, le ha permitido poner en práctica el real y eficaz ejercicio de la paz a través de la meditación… “Esto permite apreciar el alma sufriente y luego abrirse a entregar amor a ese ser, sin barreras y en una excelente frecuencia espiritual”, asevera.

El estilo de vida del que Yolanda habla, lo ha materializado en el trabajo realizado junto a las mujeres de las muy humildes comunidades de la provincia de Yucatán en México, ayudándolas a potenciarse y por consiguiente a sus familias. “Estando en un lugar tan rico en agricultura, les hemos permitido ver lo que no veían… Ellas, al igual que pasa con muchas personas, se centraban en el tener desde lo material, sin ver lo que tenían a su alcance para producir y a partir de eso obtener”, señala.

Un interesante e iluminador programa que nos ayuda a comprender el escenario en el que estamos inmersos, que nos abstrae de lo vital, de lo escencial y crecedor para el ser humano, que te invitamos volver a escuchar.

Mensaje de nuestra invitada

Todo está en nuestras manos y depende de nosotros. Querer estar bien es un compromiso con uno mismo y es algo que podemos generar si nos lo proponemos. No podemos pensar que nuestro bienestar depende de algo más. Los animo a cambiar los sentimientos de crítica negativa a crítica constructiva.

Comments are closed.

EPM Mastery Julio 2017