Blog

Miércoles 31 de agosto, Nick Arandes

“Ahora mismo lo tienes todo“

En el programa “Vida Top”, del miércoles 31 de agosto de 2016 estuvo junto a nosotros el destacado conferencista internacional de Un Curso de Milagros, Nick Arandes.
Una agradable conversación como siempre junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, en la que Arandes hizo referencia a la conferencia Ahora mismo lo tienes todo, que disctará el sábado 03 de Septiembre de 15 a 19:30 Hrs. en el Club Providencia de Santiago de Chile. Nos hace ver que tenemos todo a nuestro alcance, y que “cuando empezamos a tomar conciencia de que hay un amor que nos sostiene, entonces el miedo se deshace”, expresa. “Todo el mundo vive lleno de miedos, porque no se dan cuenta que hay un amor que los sostiene”, dice.
El camino del amor (Dios, una energía, el universo, u otra fuerza), nos explica Nick, tiene como fin último permitirnos encontrar la felicidad, anhelo de todos. “Queremos ser felices y estar en paz. Para eso debo aprender a soltar –no apegarme a algo- en la vida. No soltar es aferrarse a eso, por miedo a sufrir”, sentencia.
¿Cómo nos apartarnos del miedo?¿Puede el ser humano alcanzar la felicidad y la plenitud? ¿Rendirse para dejar de sufrir, es sinónimo de debilidad?
Para asistir a su conferencia, puedes escribir a nickarandes.chile@gmail.com
Un interesante programa que te invitamos volver a escuchar este viernes 02 de Septiembre a las 12 PM a través de http://oscarcaceres.com/radio/

Un comentario

  1. Hugo César Quiroz Alvarado

    el

    Hola Óscar acabo de bajar archivo pdf del libro y estoy sorprendido,es extraño que hace casi 30 años 2 psicólogos hayan marcado el camino dándonos a conocer que todo está conectado desde el amor,nuevamente muchas gracias por compartir y hacer florecer el verdadero conocimiento.