Blog

Miércoles 25 de mayo

En el programa del miércoles 25 de mayo de 2016 de “Conversando en Positivo”, estuvieron junto Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, las exponentes y desarrolladoras del contenido del libro Un Curso de Milagros, la colombiana Elsa Cortés y la argentina Patricia Besada.

Junto a ellas, quienes están en Chile para dictar el seminario titulado “El Amor es el camino que recorro con gratitud”, recorrimos los caminos registrados en este texto que en boca de ellas, es “un camino espiritual, una formas de vida que no me fuerza a renunciar a nada, tampoco al estilo que llevamos. Un Curso de Milagros nos ayuda a recuperar la paz interior”.

El libro es un ejemplar que concentra texto de estudio, libro de ejercicios y libro del maestro, siendo una forma didáctica de entender quiénes somos, cómo estamos y cómo llegamos a esta situación y cómo estas situaciones se transforman en nuestros respectivos estilos de vida.

“El libro no es una propuesta espiritual para que mi vida sea divina y no tenga más problemas, se trata de poder recurrir a otra fuente de soluciones para los conflictos cotidianos”, indica Patricia.

Un interesante programa que te invitamos a volver a escuchar.

Mensaje de nuestras invitadas

Para comenzar a tener un cambio en la vida, debo iniciar con un cambio interior, comenzar a aplicarlo. Debo estar atento a las proyecciones que están en mi mente respecto a mi vida, e intento una nueva manera, que el libro de ejercicios de Un Libro de Milagros me ofrece.

Comments are closed.