Blog

Miércoles 24 agosto

“Un Curso de Milagros: A la espera de Nick Arandes en Chile”

En el programa del miércoles 24 de Agosto de 2016 de “Vida Top”, estuvieron junto a nosotros el terapeuta en reiki y biomagnetismo Víctor Soto y el cineasta Renzo Arrigoni, ambos practicantes e instructores de Un Curso de Milagros.

Un Curso de Milagros es una recurso de enseñanzas, una propuesta espiritual que está dividido en partes: el texto, los ejercicios, el manual para el maestro y en las últimas ediciones se incorporaron dos nuevos anexos, psicoterapia y la canción de la oración.

Las experiencias de ambos con el “Curso”, son muy diferente. En el caso de Victor, el conocerlo, le sirvió para crecer como persona y también descubrir su interés de poder transmitir a otros eso que él experimentó. “Cuando uno está listo para transmitir, las personas comienzan a aparecer solas”, explica. “El Curso es una inmerción profunda que comienza a desarmar tu sistema de pensamiento, cambiando el molde que tenemos y que no nos deja ver lo que hay, derribando esas paredes invisibles que nosotros hemos puesto”, asevera.

Para Renzo ha sido un camino de 15 años con el “Curso”, luego de haber tenido un variado contacto con diversos pensamientos religiosos y espirituales en general. “Encontrar Un Curso de Milagros fue como la guinda arriba de la torta, me ayudó a unir todas las cosas que había aprendido, en algo que sintetizaba todo con la mayor pureza posible, centrado todo en el amor y en la unidad”, comenta.

Este programa, que conecta a los auditores con Un Curso de Milagros, viene a pavimentar el camino que trae a Chile a Nick Arandes, parte de una gira latinoamericana, una conferencia titulada Ahora mismo lo tienes todo, que se dictará el Sábado 03 de Septiembre en el Club Providencia y a quien también entrevistaremos en vivo el próximo programa del 31 de Agosto a las 12 PM.

Un interesante programa conducido por la Coach Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste, y que puedes volver a escuchar ingresando al link http://oscarcaceres.com/radio/ o revisando el Podcast que ya está en línea.

 

 

 

Comments are closed.