Blog

Miércoles 20 de julio, Nick Arandes

“Como entendemos que lo tenemos todo”

En el programa del miércoles 20 de Julio de 2016 de “Vida Top”, pudimos conversar via Skype con el destacado conferencista internacional Nick Arandes.

Nick, puertorriqueño de origen, tomó contacto con nuestro programa desde España, donde se encuentra realizando charlas, logrando adelandar algo de lo que será su visita a Chile en Septiembre de este año.

Nick Arandes es un reconocido exponente de Un Curso de Milagros y ha escrito una serie de libros, que finalmente centran su mirada en la propuesta que anida esta obra.

Al ser consultado acerca de qué ha significado ser un exponente reconocido de esta “propuesta”, él responde: “este no es un camino que yo elegí, más bien este camino me eligió a mi, pero no para que yo sea alguien especial creyéndome que se algo, es porque simplemente, a raíz de mi propio proceso, práctica y deseo de recordar quién soy, la vida me utiliza para compartir ese amor”.

Arandes vuelca entonces todo su ser para un beneficio integral y general. “No me considero creador de nada, simplemente este camino lo hago para mi, para ser honestamente, pero cuando digo para mi, es porque reconozco que ese yo, somos todos, es decir, cuando me encomiendo al amor mismo de la mejor forma que pueda, lo comparto desde mi experiencia”, expresa, reflejando a otros lo que él es a partir de sus actos”.

Respecto a los juicios que el ser humano acostumbra a emitir día a día, Nick indica que “la persona que busca la paz, debe aprender a dejar de juzgar” y explica también que el ser humano debe aprender a “dejar de buscar y aprender a soltar”, un asunto claramente “muy difícil”, indica, pues lo que nos frena es el miedo.

Nick Arandes estará en nuestro país el Sábado 03 de Septiembre, dictando la charla “Ahora mismo lo tienes todo”, en la Sala VIP 2 del Club Providencia (Av. Pocuro 2878-Providencia).

 

Un interesante programa que te invitamos volver a escuchar este viernes 22 de julio a las 12 PM a través de http://oscarcaceres.com/radio/ a las 12 PM.

Comments are closed.