Blog

Miércoles 13 de abril

En el programa del miércoles 13 de abril de 2016 de “Conversando en Positivo”, estuvo junto al Coach Oscar Cáceres y el Periodista Fernando Aliste, la violinista chilena Alejandra Urrutia Borlando.
Alejandra es la actual Directora de la Orquesta de Cámara de Chile y de la Sinfónica Provincial de Santa Fe, de Argentina.

Un programa lleno de enseñanzas respecto a su experiencia que inicia desde muy niña hasta nuestros días. “Para mi la excelencia lo involucra todo. Yo comencé a estudiar violín a los 8 años. Luego me fui a estudiar a los Estados Unidos a los 16 años, con doctorado incluido. Ahí me decido a dirigir y luego regreso a Chile. Me hago cargo de Orquesta Infantil de Curanilahue. Mi lema en este recorrido, siempre ha sido excelencia en todo”, explica, una forma de vida que inculca a quienes lidera y que motiva a otros a aplicar. “Inicio mi día a las 5 de la mañana con meditación… Esto ha hecho una diferencia en mi vida”.

El espíritu que impulsa a la vida de Alejandra, gatillado por una dura experiencia de salud, la mueve a proponerse gestionar un nuevo modelo de liderazgo para los músicos, “un espacio amoroso donde se sientan cómodos, no presionados e innovador”, indica.

Un programa lleno de Música, Resiliencia y Espiritualidad, junto a Alejandra Urrutia.

Mensaje de nuestra invitada

“Es sumamente importante ser positivo en la vida porque crea tú realidad. Que cada uno tenga la capacidad de mirarse y observarse y ser un instrumento para algo más grande”.

Comments are closed.

EPM Mastery Julio 2017