Blog

Miércoles 11 de mayo

De espiritualidad y sueños

En el programa del miércoles 11 de mayo de 2016 de “Conversando en Positivo”, junto a la Coach y Comunicadora Social Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste, estuvo la destacada conferencista internacional Alex Warden.

Alex es doctora en psicología Junguiana y Maestra Sufí. Es también experta en sueños. Autora del libro titulado El llamado de mi corazón, una autobiografía que devela, a través de sus propias experiencias, el comportamiento de los sueños que el ser humano experimenta, que lo conectan con sus vivencias físicas, mentales y espirituales. “Los sueños son un mensaje de uno para uno mismo. Esto es muy importante… Normalmente la persona cree que ese mensaje es para transmitir a otros (interpretar para otros) y deja de valorizarlo para uno mismo… Creo que es preferible, entender el mensaje según lo que nos enseña en lo particular”.

Nuestra invitada explicó que a través de las vivencias que el ser humano experimenta, le permite avanzar. “La aceptación es muy importante, es un proceso de pulido, coraje y persistencia… Uno aprende en este camino que no tiene porque depender de otros, sino a través de los sueños y las experiencias, aprende a detectar el mensaje del alma, de manera de ser guiado por ella”, indica.

Un interesante e inspirador programa que te invitamos a volver a escuchar.

Mensaje de nuestra invitada

“Toda la sabiduría que necesitamos para realizar nuestra vida y para sentirnos mejor con nosotros y con el mundo, está dentro nuestro. Está en el corazón, no está en ni un otro lado más que ahí. Hay que abrirlo y conocernos a nosotros mismos”.

Comments are closed.

EPM Mastery Julio 2017