ESTAMOS A TU SERVICIO

Existimos para inspirarte a lograr Maestría en tu vida. Nos motiva la posibilidad de que despiertes tus potenciales y para eso, nos ponemos a tu disposición. Nos mueve el Servicio pues sentimos que es un Privilegio tener la oportunidad de acompañarte en la ruta al Encuentro con la Excelencia. Solo el 5% de la población en el mundo vive en espacios de Maestría; nos inspira invitarte a ser parte de ese porcentaje privilegiado. Nuestra promesa es siempre entregarte al menos tres veces en valor lo que inviertes en nosotros para tu desarrollo.

DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN

Nuestro foco lo ponemos en la transformación; en la instalación de hábitos y conductas que lleven a nuestros clientes a tomar acción. No nos interesan los ejercicios académicos y nos alejamos de las prácticas que queden solamente en el conocer desde el intelecto. Nos inspira movilizar hacia donde las zonas de confort terminan, en donde habita la grandeza y para ello, se requiere la fuerza para instalar rutinas que nos desmarquen y nos lleven a ESPACIOS DE EXCELENCIA.

EL ENTRENAMIENTO MÁS QUE LA CAPACITACIÓN

Creemos en la formación en aula pero pensamos que no es suficiente. Somos fans del entrenamiento; la práctica sistemática de rutinas que literalmente “programan” tu mente y tu cuerpo para el logro de los resultados deseados. La capacitación es puntual en el tiempo, el entrenamiento es permanente; solo así se logra MAESTRÍA. La capacitación es en aula, el entrenamiento es en terreno. La capacitación entrega conocimientos, el entrenamiento entrega hábitos y los hábitos definen los resultados.

EQUIPO WORLD CLASS

Hemos decidido que nuestro delivery de servicios sea World Class; y para ello, necesitamos un equipo World Class. Personas que comparten el ideal de servicio y que sienten que su trabajo es realmente una vía de desarrollo trascendente para sus vidas. Personas que han puesto en práctica el Arte de la Maestría Personal y que han decidido estar con nosotros para aportar a tener un Mundo mejor. Son Personas Extraordinarias.

Ver Equipo

COACHING PERSONALIZADO CON ÓSCAR

Nuestros clientes tienen la posibilidad real de agendar sesiones de Coaching presenciales con Oscar. En general, todos los programas que impliquen procesos transformacionales complejos en organizaciones, son dirigidos por él y su guía está presente en cada una de sus etapas. Adicionalmente, contamos con un team de coaches profesionales debidamente certificados que podrán atender la gran demanda que tenemos por este tipo de servicios.

Agenda tu cita con Oscar

EXTRAORDINARY PEOPLE MODEL (EPM)

Nuestra Compañía cuenta con un modelo de desarrollo propio, que es producto de las investigaciones que por mas de 20 años hemos realizado para entender y comprender el funcionamiento de las personas exitosas. El EPM levanta nueve factores que explican el funcionamiento mental y conductual de la gente que logra resultados extraordinarios en su vida y esto, nos sirve como modelo para impulsar a la maestría a equipos y personas en distintas organizaciones

WWW.PERSONASEXTRAORDINARIAS.COM

LA MÁS PODEROSA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Nuestros eventos y talleres son considerados por nuestros clientes como verdaderas obras de arte. Nos ocupamos de la armonía entre lo expositivo, la escenificación de situaciones con actores profesionales, música especialmente elegida y la actividad corporal y grupal que refuerza la experiencia de aprendizaje.

 

Utilizamos todas las tecnologías de punta disponibles para hacer de un taller o una conferencia, una experiencia única que impactará tu vida movilizándote hacia espacios de mayor crecimiento.

LA TRANSFORMACIÓN EN TIEMPO RECORD

Nos importa generar tu transformación en el menor tiempo posible. Utilizamos con la precisión de un cirujano, las practicas y modelos que hacen posible el cambio de “chip” en tiempo record. Nos importa que al final de una actividad a la que asistas con nosotros, sientas que te movilizaste hacia espacios de mayor desarrollo. Nos importa que ese impacto también tenga efectos en tu vida personal.

IMPULSAMOS LA FORMACIÓN DE CRACKS

Tenemos la convicción de que la MAESTRÍA es producto del entrenamiento sistemático. Nos mueve muchísimo el estar junto a personas que tengan el sueño de ser cracks en algún ámbito del quehacer humano y proveerles de las herramientas y del acompañamiento necesario para que eso ocurra. 10.000 horas de training sistemático generan maestría y te desmarca del promedio. Si quieres saber como lo hacemos, se parte de nuestra comunidad.

Proceso de Formación

Síguenos en redes sociales!