Blog

“Esos Locos Bajitos – La Felicidad en los niños”, Miércoles 28 de septiembre

Esos Locos Bajitos – La Felicidad en los niños

En el programa “Vida Top”, del miércoles 28 de septiembre de 2016, desarrollamos el programa titulado “Esos locos bajitos”, centrado en quienes son los menores del hogar pero que llenan todos los espacios de nuestras vidas. A propósito de la entrevista a Oscar en el matinal Mucho Gusto sobre la felicidad en los niños.

Muchas veces, por efecto de las actividades y quehaceres diarios, dejamos para el último, lo que debería ser primero en nuestras vidas, entendiendo lo primero como lo que nos debería ocupar más de nuestro tiempo.

“Un niño es uno de los más grandes generadores de felicidad”, señala Oscar Cáceres, coach y uno de los conductores de este espacio. “Los adultos les coartamos la libertad y por consecuencia, la felicidad a ellos”, explica.

Para ir cimentando las bases para construir una “vida feliz” para nuestros hijos, se compartieron algunas claves como: Fusión y conexión, entorno acogedor; tomar conciencia sobre nuestras expectativas puestas en exigencias hacia ellos y como construir un buen patrón de liderazgo.

Te invitamos a descubrir en profundidad cada una de estas claves, que te ayudarán en la única tarea en la vida, para la que no hay una escuela formal. Ser buenos padres.

Un interesante programa que te invitamos a volver a escuchar a través de http://oscarcaceres.com/radio, como siempre en la conducción de los coaches Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y el periodista Fernando Aliste.

 

Comments are closed.