Blog

Cuando el tiempo se extingue

Cuando el tiempo se extingue

Todos ansiamos libertad emocional, soltar las ataduras mentales, dejar atrás los vacíos afectivos. Además ansiamos también reconocer nuestro verdadero potencial, nuestro goce y plenitud, para así volar y simplemente vivir la Vida plenamente.

El tiempo pasa inexorable y, los cada vez mas notorios aires de Navidad nos recuerdan que vienen épocas de evaluaciones. Es el año que finaliza y un nuevo período que asoma con el grito escondido de reivindicar los errores, re escribir la historia y enmendar rumbos.
Es el nuevo año que nos reclama el infaltable ejercicio de diseñar la ruta; y que mejor que hacerlo bajo la mano experta de un tremendo Coach y el poderoso impulso de uno de los mas potentes entrenamientos existentes en Latinoamérica.
Nuestro EPM MASTERY te espera para guiarte en este propósito; despedir en Paz el periodo que se extingue y recibir con la claridad de los Maestros el nuevo año que esta vez se rinde a tus pies para dar paso a tus mas preciados sueños, bajo la certera convicción en tus capacidades y en tu invencible destreza para construir tu futuro de acuerdo a lo que debe ser; que probablemente ni siquiera lo sabes aún.
Descubre en nuestro modelo EPM aquellas claves que te impulsarán lejos esta vez, que te llenaran de energía auténtica para vivir con gratitud, descubrir la magia de la generosidad, en la más pura consciencia de que somos creadores de nuestra realidad y por lo tanto fluir con la vida.
Hay un viejo adagio en la PNL que indica que los hombres inteligentes aprenden de sus errores mas los hombres brillantes aprenden de los errores de los demás… sin embargo nada en nuestra vida ha sido un error… sólo ha sido el camino que hemos tenido que recorrer para aprender a descubrirnos.

Comments are closed.