Blog

“Aprendiendo a soltar el control” Miércoles 09 de noviembre 2016

“Aprendiendo a soltar el control”

El pasado miércoles 09 de noviembre, estuvo conversando con nosotros Michel Gaymard facilitador en desarrollo humano bajo la propuesta de Un Curso de Milagros, un libro compuesto por tres grandes capítulos; un recurso de aprendizaje espiritual para alcanzar el estado de paz y felicidad que todos deseamos.

En la entrevista Michel nos indica que a todos los conflictos que vivimos le damos más significado del que tienen, interpretamos lo que nos pasa todo el tiempo, la invitación es a no interpretar más y simplemente darle otra forma de expresión, que es la de experimentar aquello que estamos sintiendo.

Un curso de Milagros es un cambio de mentalidad, es un cambio de percepción, tenemos una prisión interna, y “en mi experiencia UCDM me ayudó a ir liberándome de creencias, de ideas, de soltar el personaje, dejar de pelear con el personaje que inventamos. Milagro es cambio de percepción y ¿qué es percepción? pues interpretación, al “reinterpretar” estamos expiando, eligiendo de nuevo” nos dice Gaymard.

Respecto a las relaciones, Michel nos indica que es importante identificar ¿Cuál es el propósito de nuestra relación? Si es, no sentirte solo, entonces manipularás, si es no sentir que te van a engañar, entonces vigilarás; algo que, se hace necesario dilucidar en este ámbito.

Un interesante programa que te invitamos a escuchar ingresando a: http://oscarcaceres.com/radio, bajo la conducción de Oscar Cáceres y Cynthia Ordóñez.

Comments are closed.