Blog

“Abriéndonos a nuestro ser” Miércoles 29 de Marzo de 2017

Estuvimos este miércoles 29 de marzo de 2017 en “Vida Top”, junto a Hilda Núñez, psicóloga clínica y facilitadora de Un Curso de Milagros.

Si bien algunos hemos escuchado sobre Un Curso de Milagros, pues no todos sabemos cual es la invitación de esta propuesta. Hilda nos explica sobre esta filosofía de vida, y nos ayuda a ir derribando los paradigmas judeocristianos que muchos tenemos y que suelen ser rechazados porque no son del todo comprendidos. Un enfoque donde todos somos inocentes y libres de culpa y de ataque.

Además en esta entrevista junto a Hilda, exploramos el propósito de estar en esta Matrix (mundo de ilusión) y de ir entendiendo que lo que percibimos como real no es más que un constructo mental, que nos desafía a despertar y darnos cuenta que siempre, estamos contenidos y protegidos por un Amor más poderoso del cual no estamos separados. Por lo tanto esta ilusión (matrix) nos hace poner foco en lo externo o en la identidad falsa que hemos creado, nos genera una experiencia de sufrimiento y en algunos casos de mucha soledad.

Una clarificadora entrevista donde Hilda nos lleva de la mano muy amablemente invitándonos a ver dentro de nosotros y abrirnos a nuestro verdadero ser. En la conducción Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Un comentario

  1. Ama Mac

    el

    Una Maravilla , que al poner en práctica nos evita el sufrimiento y el miedo , momento a momento y nos hace sentir el Amor que somos-
    Gracias por expandir así la alegría y la felicidad , abrazos de luz amigos.

EPM Mastery Julio 2017