Blog

23 de marzo, Carlos Salazar

En el programa del miércoles 23 de marzo de “Vida Top”, estuvo el músico y compositor chileno Carlos Salazar.

Carlos es además investigador de la Música como una herramienta para la motivación, autoayuda y la salud.

Comento durante el programa que su pasión por el crecimiento espirutual del ser humano le ha permitido dirigir innumerables seminarios, conferencias y cursos, la gran mayoría de ellos sin fines de lucro, para organizaciones, hospitales, colegios y universidades.

“Mensajero de Paz es un título que Naciones Unidas entrega a organizaciones, como es el caso de Brahma Kumaris, donde también participo. Exclusicamente el año 2000, año Internacional de la Cultura de Paz y la no Violencia para los Niños del Mundo, se le entregó a personas entre las que estuve yo”, indica.

Ese fue un punto importante que consideró al momento de decidir llevar su mensaje a organizaciones que de alguna forma, también se vinculan con los niños, como hospitales de niños y colegios. “Para UNESCO el principal público son niños de colegio y las autoridades a las que se convoca son para generar conciencia de lo que se debe heredar a las nuevas generaciones”, explica.

Él se califica como pionero en estos temas. “Mis propias experiencias al momento de tomar decisiones en mi vida particular, al momento de definir lo que yo quería hacer, no me causó conflicto alguno, a pesar de las presiones familiares. Eso me permitió tener una vida interior muy rica, que solamente funciona y crece en la medida que se comparte.

Mensaje de nuestro invitado

“La riqueza verdadera y la paz en el ser humano, crece en la medida que lo compartes, la entregas, la donas… Este es un principio universal espiritual, de todo lo que es intangible, pero que no es menos importante. Como decía El Principito, lo esencial es invisible a los ojos”.

Puedes volver a escuchar nuevamente este programa el viernes 25 de marzo a las 12 PM, o ingresando al link http://oscarcaceres.com/radio/

Comments are closed.

EPM Mastery Julio 2017