Blog

1 de junio, EPM Mastery

El EPM Mastery y sus experiencias.

En el programa del miércoles 01 de junio de 2016 de “Vida Top”, junto a los coach Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste, analizamos las implicancias del pasado EPM Mastery.

La actividad realizada del 26 al 28 de mayo del presente año, es la quinta versión de este potente y removedor programa de entrenamiento, que, a medida que avanza, se fortalece desde el punto de vista de las técnicas, filosofías y conocimiento que lo componen.

El modelo de las personas extraordinarias (EPM®), toma su base de lo que la disciplina de la Programación Neurolingüística llama modelaje, es decir mirar, observar e integrar buenas prácticas. El EPM® recoge la información acerca de los hábitos y conductas de aquellas personas que logran los resultados que se plantean en la vida.

“El EPM Mastery es un entrenamiento que se ha vuelto cada vez más potente, convirtiéndolo en un verdadero producto de exportación. Este enriquecimiento está dado por el contacto y conocimiento que hemos alcanzado de propuestas como es el caso de Enric Corbera, Sergi Torres, Un curso de Milagros y tantos otros maestros y disciplinas, que nos enseñan que finalmente el trabajo que debemos hacer es de carácter interno”, indica Oscar.

Te invitamos a volver a escuchar este interesante programa el viernes 03 de junio a las 12 PM, ingresando a http://oscarcaceres.com/radio/.
Mensaje de final del programa
Lo importante de esto es tomar la decisión, no cuestionarse y dejarse llevar. Tomar la decisión de participar en el EPM Mastery es un asunto de actitud.

Comments are closed.

EPM Mastery Julio 2017